CIESPAL participó en el Foro de la WACC

Del 18 al 21 de octubre de 2022, en Buenos Aires, Argentina, se desarrolló el Foro de la WACC cuya finalidad es apoyar y acompañar a decenas de incitativas a nivel comunitario en varias partes del mundo que trabajan para la promoción de los derechos a la comunicación y el desarrollo sostenible.

CIESPAL fue invitado a participar en el Foro La Comunicación: Piedra Angular de la Justicia Social el 20 de octubre, en este espacio participó Francisco Ordóñez, Coordinador general de CIESPAL, en el Panel de Experiencias en Comunicación Ambiental, su intervención versó en torno a la Comunicación Ambiental desde la investigación. Compartió con Hugo Ramírez, Director Ejecutivo de ALER y Asunta Montoya, del Grupo Comunicarte quienes abordaron la Comunicación y el Cuidado de la Amazonía.

El Foro de la WACC fue la oportunidad ideal para discutir el papel fundamental de la comunicación en la promoción de diferentes dimensiones de la justicia social: la justicia de género, la justicia climática, la justicia digital, los derechos de las y los migrantes, y los derechos de los pueblos indígenas.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org