CIESPAL realizó seminario intensivo sobre la vertiente epistemológica de Armand Mattelart

Para actualizar conocimientos sobre la praxis teórica de la vertiente epistemológica Mattelart en el ámbito de la comunicación, CIESPAL realizó un seminario intensivo, que comprendió tres días de trabajo donde se abordaron varios aspectos de la obra y vida de Matterlart, así como la importancia para América Latina. A este encuentro asistieron treinta y dos personas, entre docentes, estudiantes y académicos.

Este seminario se realizó luego de una visita de trabajo que realizó el académico Efendy Maldonado a CIESPAL, en la cual propuso actividades de formación y capacitación. Maldonado, también coordinador de la Cátedra Armand Matterlart de CIESPAL, ha presidido el Colóquio Internacional de Investigação Crítica em Comunicação en Brasil, durante tres ediciones (2016, 2017 y 2018), actividad realizada en el marco de la cátedra.

El seminario completo estará a disposición del público en CIESPALTV, al que podrán acceder todos los usuarios de manera gratuita. Adicionalmente, a propósito del encuentro, los libros Epistemología de la Comunicación de Efendy Maldonado y Comunicación y lucha de clases de Armand Mattelart estarán con un descuento del 20% hasta el 13 de julio del 2018.

Galería:

Vertiente epistemológica Mattelart en comunicación social




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org