CIESPAL recibe un nuevo galardón internacional de diseño por Ediciones CIESPAL

CIESPAL recibe un nuevo reconocimiento internacional por su trabajo de diseño. Ediciones CIESPAL fue galardonada en los premios internacionales de diseño industrial  y diseño gráfico  CLAP 2015,  bajo la categoría «Mejor diseño de libro de texto». Este trabajo fue realizado por el reconocido diseñador español, Ángel OLMOS, quien tiene un amplia experiencia en diseño gráfico y tipografías latinoamericanas.

Ediciones CIESPAL está compuesta por 8 colecciones: Encuentros, Manuales Didácticos, Estudios Culturales y Teoría de la Mediación, Economía y Políticas de Comunicación, entre otras, que fueron re diseñadas a través de la propuesta presentada por OLMOS .

Además se otorgó un premio a las tipografías latinoamericanas seleccionadas por OLMOS, estas son Libertad, creada por el diseñador gráfico y tipógrafo Fernando DÍAZ, y Abril Titling, realizada por los diseñadores José SCAGLIONE and Veronika BURIAN.

El jurado estuvo conformado por 11 instituciones especializadas en el tema, quienes realizaron una evaluación a ciegas en las categorías: Publicidad Gráfica, Editorial, Miscelánea, Branding, Tipografía, Gráfica Digital y Diseño Industrial.

Los premios CLAP 2015 son organizados por Foroalfa, comunidad prestigiosa de diseño, comunicación y brandig a nivel Iberoamericano, junto a VEREDICTAS Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia.

CIESPAL se orgullece por este nuevo reconocimeinto internacional gracias al trabajo de nuestros destacados colaboradores.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org