CIESPAL se viste de luto por el fallecimiento de Luis Ramiro Beltrán

En nombre del equipo humano y colaboradores de CIESPAL, expresamos nuestro más sentido pesar por la pérdida de nuestro amigo y colega, Dr. Luis Ramiro BELTRÁN SALMÓN.
Periodista, convencido latinoamericanista, pionero de la Comunicología Latinoamericana, defensor de los derechos de la comunicación y las políticas nacionales de democratización del acceso a la palabra de los sin voz, perdemos a un referente del pensamiento y la práctica liberadora de la Comunicación Horizontal para el Cambio Social. Medalla de Oro de CIESPAL, tuvimos la ocasión en La Paz de rendirle un merecido homenaje dando nombre a la Cátedra de Comunicación para el Buen Vivir que seguirá presidiendo con todos los honores este organismo internacional. Pese a la orfandad en que nos deja a los miles de discípulos que aprendimos de su magisterio, nos queda su obra y el ejemplo o camino a seguir, el humor lúcido y la ejemplar virtud de bonhomía que tanto y tan honestamente cultivó en vida.
Nuestra solidaridad, amistad, estima y respeto en estos difíciles momentos a su esposa Nora, a todos los familiares, amigos y colegas que compartieron, admiraron y convivieron con el maestro.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org