CIESPAL suscribe convenio de cooperación con la Red Iberoamericana de Investigación en Comunicación, Política y Sociedad

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Red Iberoamericana Investigación en Comunicación, Política y Sociedad (RIICOPS) firmaron, el 05 de mayo de 2022, un convenio marco de cooperación, como acto protocolar al cierre del Primer Coloquio “Comunicación, política y sociedad, más allá de la pandemia”, organizado por la red, en México.

En el coloquio, vía telemática, la Mtra. Gissela Dávila, Directora General de CIESPAL, dictó la conferencia magistral que llevó el título del evento académico desarrollado.

El convenio, fue pensado con el objetivo de conformar y fortalecer la colaboración y cooperación entre la RIICOPS y el CIESPAL, esto en todos sus ámbitos de actuación. Además, busca fortalecer la investigación académica en Iberoamérica y facilitar el intercambio de información y de materiales académicos de las organizaciones.

El convenio que fue suscrito por Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, Presidente de RIICOPS, en la ciudad de México, y, la Mtra. Gissela Dávila Cobo, Directora General de CIESPAL, en la ciudad de Quito, tuvo como testigo de honor a la Dra. Carola García Calderón, Directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org