CIESPAL y Ministerio de Cultura del Ecuador establecen posibles líneas de acción

El 14 de mayo de 2015, CIESPAL mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Cultura del Ecuador con el fin de revisar áreas de acción en las que ambas instituciones puedan establecer líneas de cooperación.

Se planteó la posibilidad de generar espacios para la producción en el ámbito editorial con reimpresiones de ciertos títulos y productos audiovisuales como el programa Contrabando en coproducción con CIESPAL, que será difundido por ECTV. Además, la posibilidad de procesos de capacitación en distintas áreas.

El Director General de CIESPAL señaló la importancia del Proyecto Economía Creativa, Cultura Viva Comunitaria y la creación de la Red Internacional de Gestión Cultural.

En la reunión participaron Ana Cristina RODRÍGUEZ, Viceministra; Valentina BREVI e Iván OROSA del Ministerio de Cultura y por CIESPAL el Dr. Francisco SIERRA, Director General,; Julio PEÑA Y LILLO, Presidente del Consejo de Administración; así como, Pablo ESCANDÓN y María PESSINA representantes del Medialab.Se generarán otras reuniones para concretar acciones.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org