¿Cómo gobernar conversando?

Este encuentro se realizará el próximo 4 de marzo, desde las 09h00, en las instalaciones de CIESPAL, y está organizado por el MedialabUIO-CIESPAL y el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados (CIEES).

Durante toda la jornada, se expondrán temas referentes a comunicación política y de gobierno, imagen, marca ciudad y tecnopolítica, así como casos de éxito y fracasos para aprender del error en torno a campañas comunicacionales no solo con fines electorales, a cargo de expertos consultores y académicos nacionales y extranjeros.

Una actividad importante es el consultorio que se abrirá para alcaldes y prefectos del país, con la finalidad de realizar un diagnóstico de su labor frente a la ciudadanía, para lo cual, cada participante (alcalde o prefecto) contará con información de encuestas realizadas en cada provincia y su capital, que será entregada al final de la sesión. Este consultorio se desarrollará durante todo el día y estará a cargo de expertos profesionales en temas de investigación, estrategia y comunicación e imagen.

El encuentro está dirigido también a estudiantes de pregrado y postgrado que quieran conocer de cerca la realidad de la comunicación política y de gobierno, a profesionales vinculados con los temas relacionados y a académicos.

Los costos de inversión son USD$ 50 el pase individual, para grupos de dos o más personas el pase personal es de USD$ 40 y USD$ 20 para estudiantes de pregrado.

Al final de la jornada se emitirá un certificado digital que llegará a los correos electrónicos personales de cada asistente.

Mayor información:

www.ciees.com.ec;

www.medialabuio.org;

Facebook: http://on.fb.me/1XJ4Ga6

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org