Condecoración “ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR, DR. VICENTE ROCAFUERTE”

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunión para América Latina, CIESPAL, cumplió 63 años de su creación el pasado mes de octubre y este 23 de noviembre, se realizó el evento conmemorativo en el que se sumó, los 50 años de Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación, ante lo cual la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, bajo la presidencia del Dr. Virgilio Saquicela, extendió la condecoración Dr. Vicente Rocafuerte a la institución.

Este reconocimiento lo otorgó por los méritos educativo y social y a su vez, la Asamblea Nacional concedió la distinción al pabellón del CIESPAL, con el fin de valorar la competente misión que desarrolla el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación CIESPAL, labor orientada a fortalecer los procesos formativos y promover iniciativas propositivas que favorecen el ejercicio de una comunicación democrática, objetiva y profesional.

CIESPAL, a través de su Directora General, Gissela Dávila Cobo, expresó su agradecimiento a la Asamblea Nacional del Ecuador, a su Presidente y equipo de trabajo, por la condecoración entregada a la institución y señaló que lo hace extensivo a todos quienes forman parte de CIESPAL, así como docentes y demás colaboradores. 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org