Convenio Marco de cooperación con el Consejo Nacional de Igualdad Intergeneracional

Representante: Nicolás Reyes

Objeto: Promover y desarrollar la cooperación en el campo de la Comunicación para fortalecer el ejercicio de los derechos a la comunicación, así como la participación ciudadana en los procesos comunicacionales. El mismo se desarrollará en los ámbitos de investigación, edocomunicación, planes y programas de capacitación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en áreas de competencia mutuas, entre otros que el CNII y CIESPAL acuerden.

Fecha de suscripción: 9 de abril de 2018

Página web: www.igualdad.gob.ec/


Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Secretaría Nacional de Comunicación

Tipo de institución: Instituciones Públicas

Representante: Patricio Barriga Jaramillo, Secretario

Objeto del convenio: Cooparticipar en el concurso de “Comunicación para el Buen Vivir”. Brindar asesoramiento y acompañamiento a CIESPAL en el desarrollo de los eventos y concursos detallados.

Fecha de suscripción: 26/06/2016

Página web: http://www.comunicacion.gob.ec


Convenio Marco de Cooperación con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Tipo de institución: Entidad académica

Representante: Fdo. D. José Pablo René Asomoza y Palacio

Objeto del convenio: – Cooperación en proyectos o programas de desarrollo para la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico. – Cooperación en programas de formación o intercambio de personal investigador y técnico. – Utilización de determinadas instalaciones y equipos disponibles de ambas instituciones, en las condiciones que se establezcan de mutuo acuerdo. – Cooperación en programas de difusión tecnológica e innovación. – Patrocinio/colaboración recíproca en jornadas, ciclos, seminarios o eventos organizados por cualquiera de las partes.

Fecha de suscripción: 14/06/2016

Página web: www.ilce.edu.mx/


Convenio Marco de Cooperación con la Promotora de Comunicadores con Discapacidad Visual (Fundación Procodis)

Representante: Walter Verdesoto Ruiz

Objeto del convenio: colaborar en diversas actividades en el campo de la comunicación y la investigación social con el objeto de alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en dichos campos y, por tanto, efectivizar el derecho a la comunicación para todas las personas.

Fecha de suscripción: 07/06/2016


Convenio Marco de Cooperación con la Universidad de Boyacá

Tipo de institución: Entidad Académica

Representante: Rosita Cuervo, Rectora

Objeto del convenio: La Universidad de Boyacá y el CIESPAL se comprometen a colaborar en las actividades en el campo de la comunicación, los derechos humanos, la cultura y otras relativas al desarrollo, siempre y cuando sean de interés común de las dos organizaciones, para lo cual suscribirán los correspondientes convenio y/o anexos específicos que tendrán como marco de referencia el presente Convenio Marco de Cooperación

Fecha de suscripción: 3/6/2016

Página web: www.uniboyaca.edu.co/


Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Instituto Joaquín Herrera Flores de Derechos Humanos

Tipo de institución: Organismo Internacional

Representante: Jesús C. Abellán Muñoz, Presidente

Objeto del convenio: Promover, desarrollar y fortalecer los derechos humanos, así como la participación ciudadana en los procesos comunicacionales. Se desarrollará en ámbitos de educación, invetigación, asesoría para la implementación de nuevas tecnologías, desarrollo de planes y programas de capacitación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en áreas de competencia mutuas.

Fecha de suscripción: 3/6/2016

Página web: http://joaquinherreraflores.org/