Conversatorio: la IV revolución industrial y su impacto en la comunicación, gestión y la sociedad

El próximo 10 de abril, a las 10h00 el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) de manera conjunta con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) organiza una sesión de trabajo denominada “La IV revolución industrial y su impacto en la comunicación, la gestión y la sociedad” con Pablo Munera, Director General de la I Cumbre Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación.

El principal objetivo de este encuentro es mantener un debate académico en el contexto del tema propuesto, para recoger diversos puntos de vista y aportes.

Además, en el marco de esta actividad se brindará a los docentes, directivos e investigadores de comunicación detalles sobre la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM y a la vez se informará particularidades sobre la primera cumbre Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación. Dentro de este punto, se debatirá la propuesta para la conformación del capítulo Ecuador de la DIRCOM con el apoyo de CIESPAL.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de CIESPAL y tendrá una duración de dos horas.  Agradecemos confirmar su asistencia con Gissel Andrade, al correo gandrade@ciespal.org




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org