Diálogos Divergentes de la Comunicación: Marita Mata (Argentina)

María Cristina “Marita” Mata, es Licenciada en Literaturas Modernas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Directora para el Cono Sur de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Miembro de los Consejos Editoriales de diversas revistas especializadas en Comunicación. Directora del Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía. Coordinadora de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados, de la UNC. Docente de grado y posgrado. Investiga sobre comunicación y ciudadanía, medios de comunicación y radios comunitarias.

Realizó varios aportes al ámbito de la comunicación en diversos soportes, pero su salto cualitativo fue en el campo de la comunicación radiofónica. Desencriptando a lo largo de su labor el término de popular, alternativo, comunitario o educativo; la comunicación recibió de sus reflexiones, un aporte que tiene vigencia hoy. Si bien desde un principio estuvo relacionada con la filosofía, se fue acercando cada vez más a la comunicación.

Su presencia en Diálogos Divergentes, nos da la posibilidad de proponer visiones desde perspectivas que cada día se renuevan en la reflexión.Este lunes 21 de Septiembre, Marita Mata dialogará con Manuel Chaparro, en un nuevo encuentro de “Diálogos Divergentes”, a través de los canales de CIESPAL en Facebook y Youtube, desde las 10h00 (hora de Ecuador)

Transmisión en vivo

Horarios

09h00 El Salvador

10h00 Colombia, Ecuador, México y Perú

12h00 Argentina y Chile

17h00 España




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org