Directora General de CIESPAL entregó donación de libros especializados en comunicación a la UTA

Gisela Davila, Directora General de CIESPAL, entregó una donación de varios libros especializados en comunicación a la Universidad Técnica de Ambato (UTA). La Directora General entregó al Rector Galo Lara diversos titulos de autores nacionales e internacionales para beneficio de la comunidad universitaria de la UTA; destacando asi la cooperación y apoyo de CIESPAL con la educación superior y, en particular, con los estudiantes de la Facultad de Comunicación ambateña.

Esta entrega tuvo lugar en el marco de la inauguración de los laboratorios de investigación de las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias dela Salud en el campus universitario de la UTA. El evento contó con la participación del Dr. Augusto Barrera, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; Byron Ruiz, Director del BDE; y autoridades universitarias.

La donación contiene libros de las distintas colecciones de Ediciones CIESPAL que abordan temas de Periodismo, Estudios Culturales, Publicidad, Teoría de la Comunicación y los últimos ejemplares de la Revista Chasqui. Para conocer más información sobre la producción editorial de Ciespal ingrese a: http://ediciones.ciespal.org/
 
Galería:

Visita de Gissela Dávila Cobo, directora general de CIESPAL, a UTA en Ambato




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org