El comunicólogo Adalid Contreras Baspineiro recibe condecoración por su trayectoria en el campo de las Ciencias Sociales en La Paz, Bolivia

A finales del mes de octubre, el reconocido sociólogo y comunicólogo boliviano Adalid Contreras Baspineiro, recibió la condecoración “Prócer Pedro Domingo Murillo” por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, este reconocimiento fue otorgado por su trayectoria como investigador en ciencias sociales y por ser considerado el académico boliviano con más publicaciones en el extranjero y el más leído en círculos universitarios de América Latina y Europa.

Adalid Contreras Baspineiro es sociólogo y comunicólogo, creador de la “Planificación de Estrategias de Comunicación desde las Mediaciones”, así como de la “Comunicación para el Buen Vivir” y la “Comunicación para la Integración”. Para Contreras, toda profesión es primero una vocación por la vida digna. Implica un compromiso con el bienestar de las sociedades y el vivir bien de los pueblos. Para ello, es necesario en su enfoque, alcanzar los niveles máximos de excelencia y solidaridad con nuestros semejantes y la naturaleza.

Desde CIESPAL hacemos extensiva nuestra felicitación a nuestro amigo y colega por tan merecido reconocimiento.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org