En Lima, Perú | Directora General de CIESPAL participa en el Seminario: Oportunidades para los países andinos en la cooperación de la Unión Europea

En Lima, Perú, el 08 de febrero de 2024, Gissela Dávila Cobo, Directora General de CIESPAL, participa en el Seminario Oportunidades que brinda la cooperación entre la Unión Europea y los países andinos: Global Gateway, inversiones, comercio y transiciones verde y digital, evento organizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina y la Fundación EU-LAC.

El evento ha sido organizado con el objetivo de analizar las oportunidades de la cooperación entre la Unión Europea y los países andinos. Con el fin de intercambiar una diversidad de criterios y descubrir las oportunidades existentes, el evento cuenta con cuatro sesiones: La iniciativa de inversiones UE-ALC Global Gateway: una alianza para el futuro; 10 años del acuerdo comercial: evaluación y perspectivas para su mejor aprovechamiento; los retos y oportunidades de la transición verde para el desarrollo sostenible y justo; y, las dimensiones de la transformación digital justa para el crecimiento económico.

Nuestra Directora General, Gissela Dávila Cobo, intervendrá en la sesión «Dimensiones de la transformación digital justa para el crecimiento económico» y compartirá el panel con Mauricio Agudelo, Director de Transformación Digital de la CAF; Marushka Chocobar, ex Secretaria de Gobierno y Transformación Digital del Perú; Víctor Muñoz, ARGIA, Green, Tech & Economics; y Diego Caicedo, Director General de la CAN. La moderación estará a cargo de David Álvarez, Comunidad Andina.»

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org