Firma de convenio de cooperación entre CIESPAL y CIFAL

El 16 de febrero, el Dr. Francisco SIERRA, Director General del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y el Dr. Pablo PONCE, Director del Centro Internacional para Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) Quito, suscribieron un convenio marco de cooperación.

El principal objetivo de este convenio es sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias, para proporcionar un marco en el que puedan desarrollar e implementar actividades. El convenio tendrá una duración de dos años a partir de su firma.

CIFAL busca el fortalecimiento de los gobiernos autónomos descentralizados municipales, a través de la generación de   capacidades, conocimientos y habilidades tanto a nivel institucional como del talento humano, creando alianzas interinstitucionales e intersectoriales que promuevan y generen el desarrollo institucional y territorial.

Por otro lado, CIESPAL tiene como objetivo contribuir a la reflexión crítica y plural de los problemas emergentes de la comunicación desde una perspectiva emancipadora, promoviendo el pensamiento y la teoría crítica latinoamericana en los campos de las ciencias, la innovación y los saberes ancestrales.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org