Formación, producción e investigación en comunicación y cultura son la base del convenio entre ALAI y CIESPAL

Con la finalidad de promover la mutua cooperación en el campo de la comunicación y cultura entre la Agencia Latinoamericana de Información (ALAI) y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) se firmó un convenio marco, el pasado jueves 21 de mayo de 2015.

Los principales ejes del convenio tratan sobre intercambio de información y publicaciones entre las instituciones, participación de especialistas en ofertas de capacitación, desarrollo de estudios de investigación, así como organización de seminarios, coloquios y simposios.

El convenio fue suscrito por los representantes de las instituciones, Sally BURCH BENN, Directora de ALAI y Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL.  El documento tendrá una duración de cuatro años.

ALAI es un organismo de comunicación comprometido con la vigencia plena de los derechos humanos, la igualdad de género y la participación ciudadana en el desarrollo y quehacer público de América Latina.  Su accionar se inscribe en la lucha por la democratización de la comunicación, como condición básica de la vida democrática y la justicia social.

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org