Foro de Discusión Pública: Derechos Humanos caso Julian Assange

De acuerdo a los últimos acontecimientos suscitados en el mundo y que atañen al campo de la comunicación, resulta imperativo escuchar la mayor diversidad posible de voces, por ello el CIESPAL, en el marco de la Cátedra UNESCO “Libertad de Expresión”, ha organizado una serie de encuentros en los cuales, desde la argumentación racional y las posiciones fundamentadas, se busca esclarecer las dimensiones, alcances y potenciales efectos de tales acontecimientos para los derechos ciudadanos a una información libre y útil para debatir sobre temas coyunturales de la política y la sociedad que tengan relevancia general y contribuyan al interés público.

Este martes, 23 de abril, el tema central para el debate será Derechos Humanos caso Julian Assange, debido al retiro del asilo diplomático y su posterior entrega al gobierno británico, hecho que ha generado una ola de reacciones en todo el planeta.

En este encuentro nos acompañarán: María Fernanda Poveda, Abogada en libre ejercicio; Napoleón Saltos, Universidad Central del Ecuador; Luis Saavedra, Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (INREDH); Alexis Ponce, Activista y Defensor de Derechos Humanos.

El foro de acceso gratuito iniciará a las 17h00, en las instalaciones de CIESPAL (Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín).




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org