Gissela Dávila Cobo electa Directora General de CIESPAL para el periodo 2023-2028

Durante sesión extraordinaria No. 496 del Consejo de Administración del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, se procedió a elegir por unanimidad de los miembros presentes, a la Magíster Gissela Dávila Cobo, como directora general de este organismo internacional, para el periodo 2023 – 2028. Dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de CIESPAL.

Para este periodo, desde la Dirección General de CIESPAL, se ha propuesto un plan de gestión que aporta de manera decisiva al conocimiento, orientación y enfoques comunicacionales; al encuentro entre actores sociales; a la formación y capacitación; al fortalecimiento de capacidades tecnológicas y sociales de producción y difusión; y a la investigación comunicacional.

Las líneas estratégicas son:
1. Fortalecimiento de la comunicación ciudadana
2. CIESPAL como punto de encuentro de la comunicación en la Región
3. Fortalecimiento de capacidades comunicacionales
4. Fortalecimiento de capacidades de gestión

Esta propuesta permitirá mantener consolidado a CIESPAL, como un centro regional referente de la comunicación libre, plural, democrática e intercultural.

CIESPAL, la Casa de la Comunicación.
2023-2028

Saludos recibidos

Prezada Dra. Gissela Dávila Cobo,

Em nome da Ulepicc-Brasil, receba nossas mais sinceras congratulações por sua eleição como Diretora Geral da Ciespal, para o período de 2023 a 2028.
Nesta ocasião, reforçamos nossos laços de solidariedade e parceria, na construção e fortalecimento do pensamento crítico latinoamericano no campo da comunicação.
 
Saudações, 
Verlane Aragão Santos
Presidenta da ULEPICC Brasil (2022-2026)
Felicitamos a Gissela Dávila por su elección como Directora General de la CIESPAL por el período 2023/29. 

Confiamos en que sostendrá bien alto el prestigio de esa institución latinoamericana señera en la defensa del derecho humano a la comunicación.
 
Gustavo Bulla
Coordinador de las Audiencias Públicas de la Defensoría del Público de los Servicios de Comunicación Audiovisual (Argentina).



CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org