Libro de Ediciones CIESPAL se presentó en la FILBO de Bogotá

Con la asistencia de 60 personas se presentó el libro Por una comunicación del común. Medios comunitarios, proximidad y acción, del catedrático Mauro Cerbino, el pasado 30 de abril en la Feria del Libro de Bogotá. Este evento internacional, organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), se desarrolló del 17 de abril al 2 de mayo, contó con más de 1500 eventos culturales y tuvo como País Invitado de Honor de la feria a Argentina.

Los académicos Omar Rincón y Germán Muñoz comentaron la obra de Ediciones CIESPAL que reflexiona sobre un nuevo modelo de comunicación que, si no es contra–hegemónico, cuanto menos, es alternativo: la comunicación del común. Cerbino fue parte del selecto grupo de autores que expusieron su trabajo en esta cita literaria reconocida como una de las mejores en América Latina.

Este libro ha sido presentado previamente en Nicaragua y en varias provincias del Ecuador; forma parte de la colección Ciencias Sociales y Políticas de Ediciones Ciespal y se lo puede adquirir en la librería de la Institución o vía internet dando clic aquí.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org