México| CIESPAL firmó convenios de cooperación con ILCE

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) a través de su Director General, el Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, firmó el convenio marco de cooperación con el Instituto  Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) a través de su Director General el Dr. José Pablo RENÉ ASOMOZA Y PALACIO, para el trabajo interinstitucional en proyectos y programas de desarrollo con carácter científico, técnico o artístico al amparo de lo establecido en sus propios Estatutos.

Además, firmaron un convenio específico con el objeto de promover y desarrollar líneas académicas y de investigación en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la educación, cultura y ciencia.

El desarrollo de este trabajo se enmarca en especial en la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE y de otras distintas actividades formativas de educación masiva, online y abierta (MOOC) con intercambio y estancias profesionales entre docentes e investigadores de ambas instituciones.

La firma de los convenios contó con la presencia del excelentísimo embajador de Ecuador en México, Dr. Leonardo ARÍZAGA SCHMEGEL.

ILCE3

ILCE2




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org