Onda Rural trae un nuevo segmento: Módulos Informativos

Onda Rural, la iniciativa de comunicación para el desarrollo de la Región pone en circulación un nuevo segmento que forma parte de los recursos de comunicación, Módulos Informativos. Este espacio es propuesto con el objetivo de proporcionar información más amplia sobre temas de relevancia en América Latina.  Las temáticas son trabajadas en conjunto con la Oficina Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).  

Módulos informativos incorpora entrevistas a personajes clave, eventos importantes, y material diverso, con una duración de 5 a 8 minutos, y aborda temas como: juventud rural, agricultura familiar, agroecología, buenas prácticas de cultivo, comercio internacional, cooperativismo, entre otros.

En este segmento, los módulos informativos se agrupan en series, compuestas por varias sesiones que tratan un mismo tema, que es visto desde diferentes perspectivas. Así también, cuenta con temáticas independientes.

Uno de los mecanismos de difusión de los módulos es través de la radio revista Onda Rural Radio, todos los jueves a las 12h00 (hora Ecuador). Asimismo, las plataformas de Facebook y X de Onda Rural y FAO Regional.

Los contenidos de los módulos son actualizados y puestos a disponibilidad de todo el público a través de la página web de Onda Rural y pueden ser difundidos de manera libre en diversos espacios. 

Conoce más: https://ondarural.org/modulos-informativos




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org