Presentación de edición N°128 de Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación

Registra tu asistencia

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) tiene el agrado de invitar a la presentación de la edición N°128 de Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, que se realizará el 28 de enero, a las 18h00 en CIESPAL.

Con esta nueva edición se inaugura una nueva época editorial, renovando la presentación gráfica y la disposición interna de los textos, al mismo tiempo se apuesta por profundizar la relevancia científica de sus contenidos y el intercambio académico con investigadores de toda Iberoamérica.

Abre sus páginas un escrito del profesor Jesús MARTÍN-BARBERO, quien propone el interrogante “¿Desde dónde pensamos la Comunicación Hoy?”.

En la sección Monográfico se debate el tema «Movimientos sociales y propagación de ideas políticas en la sociedad en red». Esta temática fue coordinada por Iria PUYOSA, allí se presentan artículos que analizan los procesos de formación de movimientos sociales en red, sus dinámicas de construcción de identidad basada en valores, sus usos de tecnologías de información para la comunicación política autónoma, así como sus mecanismos de organización para la acción colectiva y la ocupación de los espacios públicos.

Se publican luego en las secciones Ensayo, Informe y Reseñas diversos textos que aportan a la investigación en diferentes áreas de la Comunicación Social.

*Entrada Libre

Síganos en: Facebook y Twitter




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org