Reseñas de Agricultura Familiar

En el marco del trabajo que realiza CIESPAL con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la iniciativa de integración regional en temas de Agricultura Familiar y servicios inclusivos de comunicación Onda Rural, compartimos las “Reseñas de Agricultura Familiar”.

Las “Reseñas de Agricultura Familiar” proporcionan información útil sobre implementación de políticas públicas, perspectiva de las organizaciones de productores y desarrollo de innovaciones. Los materiales comunicacionales están disponibles en programas radiales y en fichas técnicas, ambos reflejan la opinión de personas entrevistadas calificadas en el tema.

Los materiales dan cuenta de la situación de la agricultura familiar en cada país, la información es actual, y está en concordancia con aquella proporcionada por las representaciones de la FAO en cada país y coordinada con la Oficina Regional (FAORLC).

Los materiales se distribuyen a través de la red de organizaciones de Onda Rural, así como en el sitio web del Decenio de la Agricultura Familiar localizado en el portal oficial de FAORLC.

Escucha, descarga, comparte y conoce la situación de la agricultura familiar desde la voz de actores:

Información en el sitio de Onda Rural -> https://ondarural.org/resenas-de-agricultura-familiar/ 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org