Presentación Revista Chasqui 146 | Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo

El 21 de abril el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, realizó el lanzamiento de la edición 146 de la Revista Latinoamericana de Comunicación, Chasqui, cuyo monográfico aborda los Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo.

Esta edición tuvo como propósito identificar experiencias que abordan la comunicación alterna en los nuevos tiempos. Para cumplir con la finalidad, se presentan maravillosos ejercicios de distintos lugares y desde múltiples perspectivas.

El evento, virtual y gratuito, contará con la participación de Gissela Dávila, Directora General de CIESPAL y Juan Fernando Muñoz Uribe y Paula Renés Arellano, los editores temáticos de este número

Los trabajos que componen este monográfico aportan una visión de interés comunicativo y educativo relevante, e incorporan propuestas, reflexiones y estudios en diversos niveles desde la radio, pasando por el análisis de la prensa y la televisión hasta tratar aspectos de comunicación alternativa en contextos locales, regionales e intercontinentales, experiencias en la formación docente o análisis textuales sobre género.

Transmisión en vivo




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org