REVISTA CHASQUI ENTRE LAS 12 MEJORES DE COMUNICACIÓN A NIVEL MUNDIAL

La Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento, REDIB, ha publicado la tercera edición (2019) del ranking de las mejores revistas de temática científica en Iberoamérica y Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación, editada por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, se encuentra en el puesto número 12 de revistas de comunicación a nivel mundial y 389 a nivel global.

La publicación de REDIB, coloca a Chasqui en el puesto 4 de revistas ecuatorianas en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Revista Chasqui, como se la conoce, es una publicación académica con una tradición de cuarenta y nueve años. Ha sido uno de los principales escenarios del pensamiento crítico y centro del debate en el campo de la comunicación en América Latina. Fue creada en el año 1972 y, desde entonces, es editada por CIESPAL.

Como revista especializada, Chasqui publica trabajos referidos a la comunicación, principalmente en los siguientes ámbitos;

Para conocer sobre la revista y como publicar en ella se debe ingresar a www.revistachasqui.org

Sobre el Ranking

El ranking es elaborado anualmente por REDIB y Clarivate Analytics, en éste se analizan y comparan más de mil doscientas revistas iberoamericanas de acceso abierto y de todas las ramas del conocimiento.  Este ranking es un excelente indicador para medir la evolución de la calidad de las publicaciones y sus artículos en el tiempo, en referencia al resto de publicaciones en su materia.

Más información: https://redib.org/Ranking/Revistas?lng=es




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org