Seminario Pandemia y nuevas realidades para la comunicación en Ecuador

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y el Observatorio Interuniversitario de Medios Ecuatorianos (OIME) tenemos el agrado de presentar la publicación «Pandemia y nuevas realidades para la comunicación en Ecuador» que forma parte de la Colección Periodística y nuevas culturas informativas de Ediciones CIESPAL.  Esta obra cuenta con la coordinación editorial de Paulina Escobar Ronquillo.

Pandemia y nuevas realidades para la comunicación en Ecuador es una recopilación de ensayos que busca visibilizar el panorama y las dinámicas de la comunicación en el contexto actual, que implica a la vez un entorno en permanente transformación. Las reflexiones académicas y profesionales que forman parte de este proyecto editorial exponen experiencias y puntos de vista de comunicadores/as ecuatorianos/as sobre la profesión, sus diversas aristas, su evolución y aporte a lo largo de los últimos tiempos, pero especialmente a lo largo de un año marcado por una crisis sanitaria global.

Para debatir a mayor profundidad el contenido de la obra se ha organizado una agenda de 3 días que se realizarán en formato virtual, del 2 al 4 de marzo, a las 17h00.

*Opción a certificado: Las personas que estén interesadas en obtener certificado este tendrá un costo de USD. 5,oo y deberán escribir un correo a info@ciespal.org para conocer las condiciones sobre la asistencia. 

Presentación del libro




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org