MENUMENU
Sumamos esfuerzos para continuar con iniciativas que permitan el empoderamiento femenino

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) hace algunos años ha venido trabajando en proyectos, conversatorios y diversas actividades en torno al género. Esta línea ha permitido definir la importancia del accionar femenino en diversos campos y estamos seguros, que escuchar historias inspiradoras y de empoderamiento, servirá de espejo para que muchas mujeres decidan tomar caminos similares, sea en el campo académico, científico o social.

Por tal motivo, el proyecto Mujeres con voz propia, iniciativa del Instituto Iberoamericano de Patrimonio Natural y Cultural del Convenio Andrés Bello, IPANC-CAB, se encuentra alineado a la visión institucional del CIESPAL, pues rescata esas historias de mujeres que hasta hace poco eran invisibles.

CIESPAL firmó el 10 de junio, un convenio específico de cooperación con el IPANC-CAB para sumar esfuerzos y que el proyecto de Mujeres con voz propia, tenga impulso, ahora desde ambas instituciones.

El convenio fue suscrito por Gissela Dávila, Directora General de CIESPAL y Mónica Maruri, Directora Ejecutiva del IPANC-CAB, quienes coincidieron en que estos espacios son importantes para que otras mujeres encuentren sus propias herramientas.

Les recomendamos mirar la pagina web https://www.ipanc.org/mujeres/ donde encontrarán los testimonios de «Mujeres con voz propia»




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org