UNACH y CIESPAL suscriben convenio de cooperación

En la ciudad de Riobamba, el 02 de julio de 2015, con la finalidad de promover y desarrollar la cooperación en el campo de formación e investigación en Ciencias Sociales y Comunicación, en base a principios de reciprocidad y beneficio mutuo, la Universidad Nacional de Chimborazo, UNACH y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, suscribieron convenio de cooperación.
El Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL, y la Dra. María Angélica BARBA, Rectora de la UNACH, buscarán el intercambio de información y publicaciones entre las Instituciones. Además de promover la generación y desarrollo de estudios conjuntos de investigación que incluyan la participación de los docentes e investigadores.
Con el objetivo de descentralizar las actividades de formación y acercarlas a todos los investigadores, comunicadores, periodistas y estudiantes del país, el CIESPAL promoverá el desarrollo de seminarios, así como otras actividades académicas con el apoyo de la UNACH.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org