Webiradio Producción de contenidos, actoría social y pandemia

El 22 de julio, CIESPAL y ALER, invitan a participar del Webiradio Producción de contenidos, actoría social y pandemia, en el se abordarán Experimentaciones e innovaciones desde la coyuntura de la pandemia para la producción de contenido

En esta mesa de diálogo, activa y dinámica, nos compartirán sus experiencias:

Argentina: Oscar Bosetti, docente universitario, integrante del comité ejecutivo permanente de las jornadas universitarias La radio del nuevo siglo.

Colombia: Iván Mercado Sarmiento, agente cultural y productor de contenidos digitales, integrante de Vokaribe Radio 89.6 FM, emisora comunitaria de Barranquilla.

Guatemala: Neida Solis, comunicadora maya chalchiteka, productora del programa Contacto Migrante de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER) y coordinadora de la Red de Migración de ALER.

México: Alfredo Zepeda, coordinador del Proyecto Sierra Norte de Veracruz de Fomento Cultural y Educativo A. C. junto a Mónica López Cuétara, productora que acompaña organizaciones campesinas y movimientos de defensa del territorio desde Radio La Voz Campesina Huayacocotla.

En la moderación estará: Cesar Herrera, de Ecuador, especialista en comunicación como derecho, para el cambio social y el desarrollo.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org